– AG 47 Performance: Es el traje de invierno más completo que puedes encontrarte en el mercado. Auna la calidez con las prestaciones técnicas. Por dentro y estratégicamente colocado, su forro tiene una tecnología térmica por infrarrojos Dry Flight que mantiene el calor donde más lo necesitas. Por otro lado, el neopreno F’N Lite ayuda a mantener el calor junto con el forro y es tremendamente elástico. La tecnología Red Seal proporciona más ligereza en las costuras y evita al máximo la rigidez en los movimientos dentro del agua. El sellado exterior Hydrolock evita al máximo la entrada del agua en el traje. Tecnología al servicio de la flexibilidad y la calidez y se presenta en dos grosores: 3/2 y 4/3.
– XY: En esta serie XY, la alta tecnología se une a la moda y al estilo Roxy. Los colores llamativos y los estampados atrevidos, hacen de esta colección de cápsulas una de las señas de identidad de la marca que rompe con el tipo de “traje tradicional” de las mujeres surfistas. Una muestra más de que el diseño y la moda no están reñidos con la tecnología. Además de su estética, la gama XY posee neopreno F´N y costuras GBS (pegadas y con cosido oculto), alta tecnología que hacen de este neopreno algo bonito y muy flexible además de cálido. Está disponible en grosores de 4/3 MM y 1 MM.
– Syncro LFS: Este traje es la combinación de las prestaciones que encontramos en un traje de agua fría de alta gama con un precio inmejorable. Realmente es una versión del AG47. LLeva el mismo neopreno F´N de los trajes de alta gama y el forro con tecnología térmica de infrarrojos en el pecho y en la espalda. Las costuras están reforzadas con un sellado líquido Flex,lo que reduce ampliamente la entrada de agua al interior del traje. Como decimos, tiene prestaciones de gama alta pero está más ajustado en el precio. Disponible en dos grosores: 4/3 MM y 3/2 MM.
– Syncro Series: Este traje combina las prestaciones de un traje de agua fría de gama alta a un precio inmejorable. En este caso, las prestaciones son las mismas que las del Syncro LFS, pero añadimos un toque de diseño en los colores y estampados, lo que le aporta un valor estético. En este caso, la cremallera va en la parte delantera, donde lleva un refuerzo para mantener la temperatura. Disponible en grosores desde 5/4/3 MM a 1 MM.
Estas son las propuestas de Roxy, pero recuerda que lo más importante es que tu te encuentres a gusto en el agua y que tu traje sea capaz de mantener el calor corporal, sea cual sea la marca. A partir de ahora, cuando vayas a comprar un traje para el invierno, no dudes en fijarte en el más mínimo de los detalles que te hagan la vida más fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario