Billabong, la marca más asociada a las playas del mundo, ha puesto en marcha un nuevo enfoque para el desgaste de las mujeres después de seis meses de investigación y diseño global. Entre el nuevo enfoque de diseño es "Mix 'n Clash Bikinis" que ofrecen al cliente la libertad para individualizar su bikini. Se faculta a las mujeres para ser expresivo al obtener más miradas por menos.
Sobre la base de la investigación del equipo de diseño tomó un enfoque de la cabeza a los pies, con acabados de alta calidad, de tela italiana, un innovador estilo de diseño de la firma y diseños llamativos y de diseño.
Para ser lanzado en la primavera de 2014, la primera de la nueva gama se inspira en las hermosas playas y la cultura de Sudáfrica. Uno de los mejores surfistas profesionales del mundo Laura Enever unieron modelos para una sesión de fotos y para filmar un anuncio de la nueva gama en los alrededores de Durban.
El equipo de diseño de Billabong también caminaron hacia el interior para pasar tiempo con la tribu Ndebele compra de joyas y ropa para figurar en el rodaje.
"Después de haber trabajado estrechamente con Diseño y Marketing equipos femeninos en todo el proceso me siento orgulloso de su creatividad y compromiso durante muchos meses para que esta nueva estrategia a la vida. Pero estoy especialmente emocionado por nuestros mayoristas, minoristas y lo más importante a nuestros clientes que desde el primer día de la tirada de salida, verá una gran marca a tomar un nuevo enfoque innovador. "Dijo el CEO de Billabong Launa Inman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario