¿Buscas alguna prenda en concreto?

Manda una foto o la referencia del producto y te diremos donde lo puedes comprar en peticionesdeloquequieras@gmail.com

domingo, 26 de febrero de 2017

Billabong sigue en perdidas y no mejora su recuperación en ventas.

La firma australiana de surfwear Billbabong informó otra pérdida anual, pero dice que su plan de recuperación "está ganando terreno".
Su pérdida neta para el año hasta el 30 de junio fue de 233,7 millones de dólares australianos (218,2 millones de dólares), una mejora de su pérdida de A 859,5 millones de dólares el año anterior.
La compañía advirtió que los cambios en curso "tomarían tiempo para fluir hasta el fondo, dada la complejidad del cambio".
Sus acciones cerraron el día con un descenso del 3,5%.
Billabong ha estado luchando con la disminución de las ventas y una serie de intentos de pretendientes potenciales para comprar la empresa han fracasado.
Como se dijo en el semestre, estamos en las primeras etapas de un cambio complejo y difícil ", dijo el presidente ejecutivo Neil Fiske.
"Me siento alentado por el progreso y los resultados tangibles que estamos empezando a ver en las siete partes de nuestro programa de cambio de rumbo. Hay mucho más trabajo por hacer y el camino por delante sigue siendo un desafío", agregó.
Billabong director ejecutivo Neil FiskeImage copyrightEPA
Captura de imagen
Neil Fiske, director ejecutivo de Billabong, fue nombrado en septiembre de 2013
La compañía registró un crecimiento de ventas en Asia y el Pacífico, pero dijo que su mayor mercado, las Américas, "representó toda la debilidad de los resultados del grupo", con una caída de 9,9% en las ventas del año.
El ex presidente de Billabong America, Paul Naude, fue parte de un intento fallido de comprar la compañía en diciembre de 2012. Él dejó la compañía después de la oferta no exitosa.
La semana pasada, Billabong anunció planes para vender su tienda en línea Swell, así como su participación de 51% en el minorista web SurfStitch.
Billabong cuenta con 4.000 empleados en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 100 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario